Condiciones de Venta

Pianos desde 900 mil a 1.500.000 se entregan con afinación en el lugar de entrega, dentro de Santiago, radio urbano primer piso o nivel.
El flete lo paga el cliente, tenemos empresa de confianza para garantizar la entrega.

Pianos desde 1.600.000 se entrega con afinación en el lugar de entrega, dentro de Santiago , radio urbano primer piso o nivel, y se puede incluir el traslado de entrega, en el mismo radio.

Mayores distancias de entrega o subir o bajar pisos o niveles , se cotiza precios muy convenientes con la empresa de transporte de pianos asociada a nuestro servicio.

Todos los pianos se venden afinados, ajustados por Juan Luis Barrios, tiene un año de garantía la mecánica, funcionamiento interno del piano, la estructura del piano se garantiza por 5 años, siempre y cuando la falla no sea causa de mal uso, maltrato, golpes, rayas, topones, derrame de líquidos, exposición directa al sol (ventana sin cortinas gruesas), intervención de terceros no autorizados, ya sea otro técnico que no pertenezca a PianosBarrios, para revisar, tasar, reparar, afinar o cualquier otra actividad que requiera desarmar o intervenir el piano. En cualquiera de estos casos la garantía quedara nula, y el cliente tendrá que pagar los costos del daño o reparación.

Arriba

Casa de Pianos Barrios, Calidad y Confianza desde 1945
Calle General Amengual Sur 74 Estación Central
Móvil +56 9 9 6378183
Móvil +56 9 87745960
Santiago - Chile